O vindeiro venres 23 de abril non perdas a estrea dixital do novo disco de Ara Malikian: “Petit Garage”. Pódelo escoitar en todas as plataformas dixitáis.

 

 

“ARA MALIKIAN. PETIT GARAGE

 

ESTRENO EN TODAS LAS PLATAFORMAS ONLINE DEL DISCO PETIT GARAGE, GRABADO EN DIRECTO EN ESTA GIRA EN UN MUNDO EN PANDEMIA.

 

En este año 2020 la tormenta que desató la pandemia mundial nos obligó a detener una gira por más de 60 países, parando la cultura y el arte en seco.
Multitud de personas, amigos, compañeros y familiares se vieron obligados a despedirse tempranamente de algún ser querido, otros se quedaron sin trabajos.
Hubo momentos en los que pensar en seguir adelante parecía imposible. ¿De dónde podíamos sacar fuerza?

Miedo e incertidumbre se empeñaban en mantenernos quietos, en sofocar nuestras ganas de hacer lo que las personas más deseamos: vivir.

Por suerte, con la ayuda de todos, empezaron a aparecer medidas de seguridad y actuación que nos permitieron llevar a la práctica, aunque con precaución y cautela, ese maravilloso deseo.

Tuvimos que sobreponernos, mirar hacia adelante y crear un nuevo formato de concierto responsable y adaptado. Nuestro “Royal Garage” pasó a convertirse en “Petit Garage”. Un espectáculo de dimensiones más reducidas, en recintos más pequeños en el que el único protagonista no es la música, sino las personas, los sentimientos, las ganas de seguir adelante que nos unen a todos ahora mismo.

Como músicos necesitábamos seguir llevando la cultura a la gente, dar algo de esperanza y felicidad en estos duros momentos.

Todo nuestro esfuerzo, trabajo, sacrificio y dedicación ha sido recompensada por el apoyo incondicional del público en cada concierto.

Es por todo esto que solo puedo daros las gracias de corazón por acompañarnos en esta gira en un mundo en pandemia.”

GL